Peinados para días de lluvia

Bien sabes que un poco de humedad pone tu cabello de punta, ¿no es cierto? No le tengas miedo a esos días ni los odies, mejor hazte estos peinados para días de lluvia. ¡Toma nota!

Un peinado bastante fácil que queda bien en cualquier temporada del año es una trenza. Existen muchos tipos de trenzas, pero te recomendamos una trenza francesa o una coleta de pescado. Déjala caer sobre uno de tus hombros para que te veas más coqueta.

Un peinado para días de lluvia bastante fácil y tradicional es una coleta alta. Así lograrás tener tu cabello en orden aunque llueva, truene o relampaguee.

Puedes darle un giro distinto a este peinado convirtiéndolo en un moño alto. También puedes hacerte un moño de dona, ¡está muy de moda!

Si te animas a llevar el pelo suelto, un peinado para días de lluvia que funciona es sujetar ciertas partes con horquillas para fijar tus cabellos más rebeldes.

Solo debes dejar que tu creatividad vuele y diviértete jugando con tu pelo. ¡No dejes que unas cuantas gotas de lluvia arruinen tu look!

bellezamoda-bellezapeinadospeinados fácilespeinados para días de lluviatips de belleza