No olvides que para tener el look perfecto también debes tener en mente algunos peinados fáciles para la playa. Son una forma sencilla de arreglar tu cabello y prepararlo para lucir radiante en esos días bajo el sol. ¡Toma nota!

Las trenzas siempre serán un peinado fácil para la playa. Si no quieres recoger todo tu cabello puedes tomar la mitad y trenzarlo.
(Foto: Pïnterest)

Puedes hacerte una trenza al frente del rostro y terminar con un moño alto para que el calor no te afecte.
(Foto: Pïnterest)

O haz varias trenzas francesas desde el frente de tu rostro. Este peinado para la playa es ideal cuando tienes flequillo así puedes sostenerlo de una forma coqueta.
(Foto: Pïnterest)

También puedes hacerte una trenza estilo cola de pescado para sujetar bien todo tu cabello. No olvides usar un accesorio como un sombrero.
(Foto: Pïnterest)
Otro peinado fácil para la playa es un moño bajo. Tu cabello puede estar desarreglado, no debe ser perfecto. ¡No olvides los accesorios!
(Foto: Pïnterest)
Los accesorios para los peinados fáciles para la playa son muy importantes. Te darán el toque playero coqueto que buscas y puedes combinarlos con cualquier look.
(Foto: Pïnterest)
Otra opción perfecta de peinados fáciles para la playa es dejar tu cabello suelto y colocar unos cuantos accesorios. ¡No importa si tu pelo es liso u ondulado!
(Foto: Pïnterest)
Las ondas playeras son uno de los peinados fáciles para la playa. Deja que tu cabello se ondule naturalmente o puedes ayudarte con una tenaza.
(Foto: Pïnterest)
Los peinados fáciles para la playa deben ser desarreglados. Esto les dará el toque playero, ideal para que te veas espectacular.
(Foto: Pïnterest)
Deja tu pelo suelto con las ondas playeras y sostenlo con una diadema. Este peinado fácil para la playa es bastante sencillo y coqueto.
(Foto: Pïnterest)
Por último, entre los peinados fáciles para la playa está el pelo suelto con una linda corona o diadema de flores. La puedes hacer tu misma o comprarla hecha.
(Foto: Pïnterest)
«
»