Patitos mandarines, amuleto para atraer el amor

Los patitos mandarines son una figura tradicional de la cultura china y forman parte del feng shui, estas aves se caracterizan por formar parejas que duran toda la vida, siempre nadan juntos, son fieles y muy afectivos, por lo que representan la fidelidad, la paz, el compromiso y el amor.

Por lo que es común usarlos como amuleto para atraer el amor, pueden conseguirse en pinturas, fotos o en pequeñas réplicas de cerámica, madera o piedra, también los puedes encontrar esculpidos en cuarzo o jade, dicen que estos últimos son los más efectivos.

A las personas que están solteras y desean encontrar una pareja se les recomienda ponerlos mirando hacia la puerta de la entrada de sus casas, es importante colocarlos uno juntos al otro, ya que así es su naturaleza.

A las personas que ya viven en pareja se les recomienda colocarlos en cualquier parte de su hogar, pero siempre juntos, esta es una forma de ayudar mantener a la pareja unida y en armonía.

Es importante tener siempre juntos a los patos mandarines, ya que cuenta la leyenda que si están separados mueren de tristeza. Deben siempre mirar hacia el mismo lugar.

Además de que son un buen amuleto para el amor son lindos como figura decorativa, así que no lo pienses más y compra tu para de patos mandarines para encontrar o reforzar el amor.

 

amoramuletroatrae el amorFeng Shuiparejapatitos mandarines