La fórmula del amor resultó de un complicado ‘rompecabezas’ matemático que se obtuvo de un sondeo a 2,000 hombres y mujeres que midió compatibilidad, sexual, metas y compatibilidad de carácter.
El sondeo reveló que la mayoría de las personas tienden a ‘asentarse’ con la pareja sexual número cinco.
El 25% de hombres y mujeres consideran que tener experiencia sexual previa con cuatro personas antes de ellos era lo ideal, sólo uno de cada cinco hombres entrevistados mantienen la creencia de que ellos deberían ser la primera pareja sexual de su mujer ideal.
Las entrevistas revelaron también que el 26% de los hombres consideran que para que una relación sea ‘estable y duradera’ los encuentros sexuales importan mucho: sólo 13 por ciento de la mujeres coincidieron con esta opinión.
En esta ecuación del ‘amor’ los expertos califican además del atractivo sexual, la personalidad, resultando que el sentido del humor es el gran aliado y vencedor en las búsquedas de la pareja ideal.
Y ¿porqué la pareja perfecta será el candidato número cinco? De acuerdo a la psicóloga y experta en relaciones, Corinne Sweet, la mayoría de las personas tendrán hasta el compañero sexual número cinco un profundo conocimiento de lo que quieren y esperan del otro.