La imagen del fuerte superhéroe con un vestido y corona rosado comenzó a circular en las redes sociales, la lucha actual contra los estereotipos de género llevó a los padres de unas gemelas de cuatro años de edad a realizar el deseo de cumpleaños de sus pequeñas: una pastel de ‘Hulk Princesa’.
Ante la dificultad de encontrar quien realizará tan original solicitud, ambos padres se dieron a la tarea de crear ellos mismos el deseado pastel de ‘Hulk Princesa’.
Para la creación del modelo, los padres utilizaron la figura de acción del superhéroe y colocaron a Hulk en la base del pastel, luego decoraron al ‘hombre verde’ con un delicado vestido morado y rosa hecho de merengue y como toque final una corona de plástico rosada en la cabeza.
Al compartir la imagen e historia en Reddit, miles de usuarios han aplaudido su esfuerzo y han contado sus propias hazañas contra los estereotipos de género, entre ellas padres de niñas que se pintan las uñas por dar gusto a sus hijas o aquella historia también viral de un padre que compró a su hijo una muñeca de cumpleaños.