Padres prefieren hablar de temas tabú con los hijos que hablar de temas de importancia

Una nueva encuesta en línea muestra lo difícil que puede ser hablar sobre seguros de vida. Los padres prefieren hablar con sus hijos sobre drogas/alcohol, religión y política antes que hablar sobre seguros de vida, que es un tema un poco más cómodo que el sexo o la pubertad.

La encuesta también demuestra que los padres son la fuente principal de las charlas iniciales sobre seguros de vida. Evitar este tema tal vez sea una de las razones por las que el 22 % de los estadounidenses sienten que no están bien informados sobre los seguros de vida.

La encuesta de State Farm, que realizó Harris Interactive entre más de 2,000 adultos estadounidenses, también revela una brecha de conocimiento sobre seguros de vida e ideas generales erróneas sobre los beneficios que brinda el seguro de vida a las personas que están aseguradas.

La conversación sobre el seguro de vida es incómoda – Cuando se trata de los temas más importantes de la vida, es mayor el porcentaje de padres que se sienten cómodos hablando con sus hijos sobre drogas y alcohol (55 %), religión (53 %) y política (44 %) que el porcentaje relacionado con charlas sobre seguros de vida (38 %), finanzas familiares (36 %) o sexo/pubertad (30 %).

 

familiaseguros de vida