La celebridades siempre están un paso adelante de todos nosotros con respecto a dietas y ejercicio, esto debido a que su físico es muy importante para lucir bien en pantalla. Siempre ponen de moda nuevos y a veces escandalosos métodos para bajar de peso, como ciertos ejercicios y hasta nuevos métodos quirúrgicos solo para millonarios. Muchas de estas dietas y ejercicios solo funcionan con los lujos que ellos se dan gracias a los millones que hacen en taquilla, pero de vez en cuando alguien sale con una dieta que quizá te pueda servir a ti, la chica promedio.
Olivia Munn es una linda actriz que impresionó a todos con el cuerpazo que enseñó en la última película de los mutantes del universo Marvel, X-Men: Apocalypse, dejó a más de uno boquiabierto. Además, hizo una aparición en la última película de Ben Stiller, Zoolander 2, donde estuvo acompañada de la también guapísima Penélope Cruz. Ella confesó que antes se cuidaba con rutinas que le daba un entrenador personal y una dieta libre de comida chatarra, aunque este método no le fue suficiente.
Entonces, conoció la dieta 80/20. ¿En qué consiste?
Además de añadir una rutina de ejercicio a esta dieta, la 80/20 se trata de comer sano el 80% de las veces y dejar la dieta el otro 20%, no de comer sólo frutas. El procedimiento se popularizó gracias a la entrenadora de Jessica Alba; ella asegura que una persona no puede estar a dieta todo el tiempo, pero sí la mayor parte.
¿Cómo ves?, ¿te animarías?