¿Ya no entras en tus jeans? Aquí te van estos trucos

Entra de nuevo en tus pantalones

Es muy exasperante cuando ya no puedes entrar en tus pantalones favoritos porque te quedan muy ajustados o cuando se te cae a cada rato tus jeans pues no compraste la talla adecuada.

Para esa incómoda situación tenemos para ti algunos tips que te facilitarán esos problemas sin tener que gastar mucho, incluso un solo peso y desde la comodidad de tu hogar.

 

Si te quedan grandes

Aunque te sorprendas los pantalones te pueden quedar grandes por varios motivos, entre ellos una mala elección de compra. Pero con estos consejos te harán un match increíble con tu cuerpo.

 

  • Agua caliente

 

Una forma súper sencilla es ponerlos en la lavadora en ciclo estándar pero con agua caliente. Este método funciona mejor si los pantalones están hechos de algodón al 100%. No utilices suavizante de telas porque puede provocar un efecto que no quieres.

Después de haber terminado de lavarlos con agua caliente, metelos a la secadora rápidamente en la opción de calor. Esto hará que tus jeans estén como nuevos.

 

  • Elástico en la cintura

 

Si te quedan más grandes tus jeans, sobre todo flojos de la cintura, intenta este viejo truco. Cose una pinza en la cintura de tu pantalón o ponle un elástico para que se ajuste en tu cintura perfectamente.

 

Si te quedan pequeños

La inflamación por nuestro ciclo menstrual o el aumento de peso puede hacer que nuestros jeans favoritos ya no nos queden y antes de ponernos a llorar mejor aplica estos tips de inmediatos.

 

  • Estiralos

 

Este truco es la forma más sencilla y económica de estirar tu par de jeans favoritos. Rocíalos con agua tibia, luego pon los pantalones en el suelo. Toma cada extremidad y estira los pantalones mientras sigan mojados. Estiralos con toda tu fuerza sin miedo a romperlos.

 

  • Tina

 

Suena rara pero funciona. Ponte los jeans que te quedan ajustados y llena la tina con agua tibia y siéntate en ella, si no tienes una puedes meterte a bañar con los pantalones. El agua caliente te ayudará a aflojar y estirar los pantalones.

 

También podría gustarte