Netflix está con todo. Y en julio pondrá a disposición de sus suscriptores nuevos títulos, documentales y series. Además, actualizará su sección infantil.
Prepara palomitas y despídete de los planes de fin de semana, Netflix será tu nueva bff. Llegan series como Bates Motel, El Chema o Mundo Jurásico o un trabajo especial sobre la vida del boxeador Manny Pacquiao.
Si lo tuyo lo tuyo son las series, apúntale bien:
- Castlevania. El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. La primera temporada de esta serie, otra original de Netflix, se estrena el 7 de julio.
Y sí, está inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre.
- Friends From College: Otra que estrena, ésta el 14 de julio. En esta comedia original de Netflix un grupo de amigos que se conoció en Harvard enfrenta la llegada de sus cuarenta años, experimentando el éxito (o no).
- Ozark: También se trata de una serie original de Netflix, una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo de dinero sucio. Se estrena el 21 de julio.
- El Chema: Una de las más esperadas. La primera temporada de esta serie, se estrena en Netflix el 1 de julio, sigue la épica transformación de un joven y astuto traficante que se convirtió en uno de los líderes más infames del mundo del narcotráfico. El Chema es Mauricio Ochmann.
- Bates Motel: No hay cuarto malo. La cuarta temporada de esta serie que continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates llega el 1 de julio.
- Outlander: Va por la segunda. El 15 de julio se estrena en Netflix la segunda temporada de esta serie en la que Claire y Jamie enfrentan nuevos peligros y placeres, están a punto de cambiar la historia.
Hambre de Poder, Sex Tape y Mundo Jurásico son algunas de las películas que también llegan a Netflix este verano. Documentales, especiales y mucho más.