En cada país tienen distintas prácticas sexuales y recurren a distintos recursos para potenciar su sexualidad. Los juguetes sexuales, entre ellos las muñecas inflables, suelen ser muy solicitadas por el sexo masculino para satisfacer ciertas necesidades que posiblemente sus parejas no desean complacer. Este es el caso de los hombres maduros de China, a los que sus esposas les están regalando muñecas inflables para que los complazcan en prácticas sexuales que ellas no desean llevar a cabo.
A parecer esta práctica comenzó debido a que las mujeres de avanzada edad ya no quieren mantener relaciones sexuales con sus esposos y prefieren obsequiarles una muñeca inflable, para que las sustituya durante el sexo. Para que de esta manera, las muñecas puedan satisfacer ciertas necesidades de los hombres, porque ellas ya no desean hacerlo.
Esto se dio a conocer debido a que Feng, el dueño de una sex shop solía vender 100 muñecas cuando llegaron a Xian, en 1997. Ahora vende más de 1,000, según reportes.
“Las personas están reprimidas sexualmente. Piensan que es algo feo y no quieren discutir al respecto. Nadie quiere hablar de su propia vida sexual con otras personas”, señala el vendedor de juguetes sexuales.
Este negocio está siendo todo un éxito en China, debido a que además de gente mayor, también algunos hombres jóvenes sin pareja e incluso personas que tienen una relación a distancia también estás recurriendo a estos juguetes sexuales.