La obsesión con la perfección y los estereotipos de belleza afecta incluso a las mismas modelos, ellas nos comparten sus inseguridades.
Hoy en día, las modelos pueden ser el motivo de muchas chicas para hacerse de menos. Lo que se tiene que considerar es que los cuerpos son diferentes y no podemos hacer que todo encaje en un mismo molde.
La perfección es inalcanzable pero son las mismas imperfecciones las que nos hacen hermosas y perfectas a los ojos de otros. El vídeo empieza con un texto que nos hace meditar sobre el estándar de perfección que se nos impone, se traslada de la siguiente manera:
“Hoy será lo mismo que ayer. Anuncios, medios, películas e incluso tus amigos transmiten belleza. La mayoría será una versión mejorada de una persona: intensificado, photoshopeado y embellecido. Esta obsesión con lucir perfecto hará que te sientas desesperadamente inseguro y miserable.”
Observa como estos estereotipos afectan no solo a las personas a las que aparentemente no cumplen con los requisitos. Las mujeres deben saber que son hermosas porque son imperfectas.