Melania Trump ondea orgullosamente la bandera gay, discretamente, en el primer picnic del Congreso que la familia Trump ofreció en la Casa Blanca.
No es que literal FLOTUS haya sacado una bandera con los colores que lleva esta bandera sino que, como siempre, lo supo hacer elegante y discreta. El toque apropiado durante la Semana del Orgullo de Nueva York.
Melania Trump, se las arregló para rendir un pequeño homenaje a la comunidad LGBTQ (teniendo en cuenta que su marido, Donald Trump no es muy fan de la comunidad gay), durante el primer picnic del Congreso de la familia en la Casa Blanca el 22 de junio, donde se destacó por llevar un sencillo, pero elegante vestido sin mangas del diseñadora de modas Mary Katrantzou con un costo de $2,255 dólares.
El vestido ofrecía paneles de arco iris más específicamente los colores de la bandera del orgullo gay. Además Melania llevaba un fino cinturón color Borgoña que le reafirmaba la cintura y unos tacones rosa pálido de uno de sus diseñadores favoritos, Christian Louboutin.
El evento fue organizado por la misma Melania quien recreó en el césped sur de la Casa Blanca una mini versión de Central Park de New York, ya que el el tema del evento era “Picnic in the Park”.
“Mi esposo y yo estamos complacidos de dar la bienvenida a los miembros del Congreso y sus familias a la casa de la gente”, dijo Melania en un comunicado. “Con el reciente y trágico tiroteo en la práctica del partido de béisbol del Congreso la semana pasada, es más importante que nunca que pasemos tiempo juntos no como políticos, sino como colegas y amigos”, finalizó.
La tradición de este evento anual bipartidista se inició bajo mandato del presidente Ronald Reagan y la primera familia tradicionalmente elige un tema que rinde homenaje a su estado de origen, y claro, Melania logró hacer exactamente eso, con 3 puntos, tanto con el tema, con su atuendo y con el evento que se está llevando a cabo en su ciudad.