Si realmente quieres vivir la moda o descubrir qué tendencias están vigentes y cuáles están por llegar, te recomendamos visitar las siguientes ciudades fashionistas.
París, Francia
Se dice que la sede de la moda está en París, grandes firmas de lujo como Givenchy o Balman ahí residen. Es una de las ciudades más elegantes del mundo.
Follow @travelinginluxury for more! Burning sky over Eiffel Tower, Paris. Photo by @cbezerraphotos
Una publicación compartida de Beautiful Places ? (@travelinginluxury) el
Londres, Inglaterra
La ciudad creadora de las tendencias es Londres, los street styles inspiran a las grandes firmas a crear ropa ideal para el clima que prevalece en la ciudad de la niebla. Reiventan una y otra vez los clásicos sin miedo a arriesgarse a los colores y estampados.
Una publicación compartida de Londres Tour Turismo (@londrestourturismo) el
Nueva York, Estados Unidos
Las ideas más revolucionarias para la creación de nuevas tendencias están en esta ciudad cosmopolita que es realmente única. Si algo distingue a esta ciudad son las combinaciones exageradas.
In love with this city. Should I move back here ? ??
Una publicación compartida de Jade Lagardère (@jadelagardere) el
Milán, Italia
La capital de la industria de la moda es Milán, en sus calles nacen los diseños que cada año marcan la tendencia en el mundo. Siempre con colores vivos y muy variados y con telas ligeras y sofisticadas.
Una publicación compartida de Zefanya Turang (@fayzefanya) el
Madrid, España
La capital española es considerada como una ciudad hipster en la que sus habitantes no tienen miedo a generar tendencias y experimentar.
Una publicación compartida de Leti Carrera Calvo ? (@leticarrera) el