Se llevó a cabo el certamen de belleza más sintonizado en el mundo, pues corona a las mujeres más hermosas de todos los países: Miss Universo 2017. En esta ocasión quien se encontró en medio del decir público fue la coronada Miss Canadá, Siera Bearchell, quien se mostró con un cuerpo curvilíneo, rompiendo esquemas de los ya conocidos cuerpos extra delgados que tienen las concursantes en los certámenes de belleza.
La belleza es de quien se la gana, y Miss Canadá no mostró la figura perfecta sino la figura de una mujer natural, con curvas y caderas, orgullosa de lo que posee ante 85 de las concursantes más representativas de belleza.
Ante las críticas sobre cómo se siente ser más “robusta” que el resto de las participantes, Siera respondió: “¿Cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza? Mi respuesta fue: Se siente muy bien”.
Representando a la mujer natural, un orgullo a seguir Miss Canadá.