El poder de estos mensajes para el Día del Padre es tan grande que dedicarlos puede unir a un padre y a un hijo. El secreto está en elegir la indicada según los sentimientos que deseamos expresar.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Por eso, estos mensajes para el Día del Padre son una excelente forma de hacerles sentir que reconocemos su gran labor como nuestro modelo masculino.
- Un buen padre vale por cien maestros. (Jean Jacques Rousseau)
- Un padre que sabe dar rienda suelta a su infante interior, será capaz de valorizar el mundo interno de sus hijos, aunque este sea uno con necesidad especial. (Pedro Pantoja Santiago)
- El que te enseña por un día es tu padre por toda la vida.
- Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera. (Luis Alejandro Arango)
- El oficio de padres debe aprenderse. Amar a los hijos es más que un simple sentimiento; es una toma de conciencia sobre ciertas responsabilidades que conduzcan a la felicidad del ser amado. (L. Serrat)
- Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
- El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. (Battista)
- Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. (José Ingenieros)
- No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
- Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista. (Michael Levine)
- Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oído por la posteridad. (Juan Pablo Richter)
No hay mejor fecha para reforzar el lazo entre padres e hijos que el Día del Padre, así que dedica alguno de esos mensajes y hazle sentir a tu padre lo especial que es para ti. ¡Feliz Día del Padre!