Las celebridades que acuden año con año a la Met Gala en Nueva York cuidan hasta el mínimo detalle, el look debe ser perfecto de pies a cabeza. Por supuesto, no faltaron las adoradas melenas y especialmente las de estilo midi o bob, las favoritas del momento.
Bella Hadid apostó por una melena midi lisa y con las puntas peinadas hacia dentro, simple y perfecta para complementar un catsuit de impacto.
Selena Gomez, la archirival de Bella, tiene algo en común con la top model: una espectacular melena. En su caso, una melena long midi lisa y suavemente desfilada en las puntas.
Las hermanas Jenner también se destacaron en la alfombra, no solo por usar outfits que dejaban poco a la imaginación, también lucir melenas perfectas para la ocasión. Kendall Jenner, optó por un bob suave con un toque wet, otra de las tendencias de la temporada. Peinada con volumen hacia un lado, Kendall lució fresca y ad hoc a la gala. El estilo wet (mojado) es sencillo de lograr, si quieres probarlo, solo tienes que cepillar tu cabello después de salir de la ducha y aplicar un poco de gel o cera de medios a puntas. Lucirás a la moda y diez años más joven (en serio).
Kylie Jenner no quiso desentonar y siguió el estilo bob (corto y platinado) pero cometió un terrible error: usó una peluca. Y el problema de la peluca es que es difícil de disimular, en muchas de las fotografías de la socialité es posible ver, incluso la malla del producto. Lamentable.
Los cortes bob, long bob y midi son perfectos en cualquier temporada, agregan un toque juvenil a cualquier look. Van con todo tipo de mujeres y, sin duda, realzan las facciones en un dos por tres. Lisas u onduladas, las melenas midi y bob son lo de hoy.