No estamos muy seguros si la cuenta de Melania Trump en Twitter fue hackeada o si realmente le gustó la publicación de un GIF del escritor Andy Ostroy, en el que ella sale haciendo gestos el día del juramento como presidente de los Estados Unidos, de su esposo, Donald Trump.
El texto que acompañaba a este GIF , en el que se ve claramente cuando ella sonríe a su marido pero en cuanto éste se da la vuela reacciona hacia una cara de disgusto, hacia alusión al tema constante del Trump que es el famoso muro.
“Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump”
En cuanto se le regaló un corazón en señal de “me gusta” al tweet de Andy, éste reaccionó de inmediato y publicó: “Espero que no sea la cuenta oficial”.
Y aunque el “like” desapareció de inmediato el pantallazo de algunos usuarios se dieron a la inmediatez. Sin embargo se ha confirmado que la cuenta @Melaniatrump, que tiene registro desde el 2010, no es la oficial de la primera dama y sí lo es @Flotus.
Sea como sea los usuarios se treparon al tren del meme y la burla hacia algo la relación de los Trump, no se hizo esperar y es que en varias ocasiones han mostrado una gran distancia empezando simplemente con que por el momento no viven juntos y con que a Melania le costó un par de meses asumir su papel de primera dama, cuando la crítica le comenzó a dar más peso a Ivanka por su papel de primera hija.
Esta anécdota quedará para la historia del mandatario Trump y su esposa Melania entre tantas que se han acumulado en estos primeros 100 días como pareja presidencial y se sumarán a la de los años venideros.