Vanity Fair México decidió que su portada para finales de enero debía ser una mujer que jalaría la mirada de más de uno, pues ha colocado a la esposa más polémica del mundo, la mujer del presidente más controversial, la ex modelo que ahora se ha convertido en la Primera Dama más poderosa del continente americano, así es, esa que te llega a los labios junto con la palabra controversia: Melania Trump.
La redacción de Vanity Fair México dio visto bueno a que la esposa de Donald Trump apareciera en la portada de su revista en medio del caos mediático entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el presidente de Estados Unidos, además de un artículo detallado que lleva por encabezado: “Su (TURBIO) pasado familiar, las tácticas para lidiar con su marido y cómo planea convertirse en la nueva Jackie Kennedy“.
Después de los evidentes ataques que recibió Vanity Fair, la página oficial de Twitter de la revista para mujeres escribió en su defensa: “No, esta no es una historia de adulación. Les invitamos a leer el adelanto de este reportaje sobre Melania Trump”.
¿Estrategia acertada de venta o grave equivocación?
Los tuiteros no se quedaron callados (como siempre) y respondieron con ofensas hacia la revista, pero sobre todo con bastante decepción hacia un personaje que es conjunto de un grupo que está siendo bastante arbitrario en su relación con México. Ya saben lo que dicen, si no eres parte de la solución, eres parte del problema.