Hidratación y luminosidad instantáneas para tu rostro. Lo prometen y lo cumplen. Las mascarillas tissue son lo de hoy, un producto coreano que el mundo está amando.
También llamadas sheet mask
Son mascarillas, de hidrogel o algodón, una auténtica cura de belleza para la piel. Vienen en sobres individuales, repletas de ingredientes activos y sus beneficios son múltiples:
- Hidratación profunda
- Luminosidad inmediata
- Nutrición intensiva
- Detox facial
- Antimanchas
- Antiedad
Todo en un mismo producto. Se trata de mascarillas que se adhieren a la piel, se adaptan perfectamente al rostro y tienen las aberturas para los ojos, la nariz y la boca. Los ingredientes están tan concentrados que los resultados son realmente sorprendentes y notorios desde el primer uso.
Algunos pasos a seguir
Para usar una de estas mascarillas tissue (nada fuera de lo normal), te recomendamos:
- El primer paso es limpiar la piel perfectamente con desmaquillante, jabón y, de preferencia, agua micelar (la mejor para limpiar e hidratar a profundidad). Elimina todo resto de maquillaje.
- Coloca la mascarilla en el rostro, haciendo coincidir las aberturas con tus ojos, nariz y boca, y adaptándola bien a tus facciones hasta que te sientas cómoda. Déjala actuar por unos 15 minutos. Aprovecha para tomar el té de tu preferencia y relajarte, también una práctica común entre las coreanas.
- Pasado este tiempo, solo tienes que quitártela (una gran ventaja respecto a las mascarillas tradicionales que requieren que elimines el exceso con agua) y aprovechar el producto restante dándote un masaje facial con movimientos circulares.
- Incluso cuando salgas de viaje la puedes aplicar, verás los resultados en la hidratación sobre todo si tu piel ha estado uy expuesta al sol.
¿Qué personalidades las usan?
Adriana Lima, Lady Gaga y Lindsay Lohan son algunas de las famosas que presumen en redes sociales el uso y los beneficios de las mascarillas tissue, es momento de que lo compruebes. Apuesta por una piel perfecta con este producto que además ya puedes encontrar en tiendas especializadas en nuestro país o, si lo prefieres, a través de Internet. Prueba la sabiduría coreana.