Mark Zuckerberg, fundador de la red social más importante del mundo “Facebook” por fin obtuvo su título universitario.
En el año 2005 abandonó la universidad para enfocarse en lo que en aquel entonces surgió como una red interna de la Universidad de Harvard.
Durante el segundo año de carrera decidió mudarse a California para formar su propia empresa y convertirse en el multimillonario que es el día de hoy.
Tras este éxito muchos millennials piensan en eso: “¿cómo ser millonario en tan poco tiempo y creando algo que sea indispensable para la sociedad?… aah! y sin haber estudiado”.
Sí, es real que si Zuckerberg lo logró, por qué no podría lograrlo cualquiera. Claro que se puede lograr pero una parte tiene que ver con los estudios y la otra con el talento.
Hoy, qué más da si Mark tiene una empresa valorada en 400.000 millones de dólares y con casi 2.000 millones de usuarios activos, él le prometió a su madre que terminaría su carrera y obtendría su título y así fue. ¡Hoy lo cumplió!
El 18 de mayo el creador de Facebook compartió a sus 90 millones de seguidores un video casero que grabó su padre cuando por medio de un correo electrónico se enteraron que había sido aceptado en la Universidad de Harvard.
“Mi padre grabó este vídeo cuando me aceptaron en Harvard. La semana que viene voy a volver al comienzo para conseguir mi título. #TBT”
Hoy, después de 12 años, regresó tal y como se lo había prometido a su madre y obtuvo su título. Además participó en la ceremonia de graduación al pronunciar el discurso de apertura de este año antes de recibir su título honorífico.
En cuanto terminó el acto de graduación cambió su estatus en su cuenta personal y compartió una foto con sus padres que iba acompañada de la frase: “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”.