Una persona promedio ve alrededor de un millón de colores o tonalidades de los colores básicos que existen para la vista humana. Ahora, ¿te imaginas una chica que puede ver más de 99 millones de tonalidades? Este tipo de habilidad lleva por nombre “tetracromática“, es decir, una persona con la capacidad de ver con mucha mayor profundidad de color que el resto de personas.
Su nombre es Maureen Seaberg y detesta el color amarillo. La marca de cosméticos MAC pensó en consultar las habilidades de la señorita Seaberg para su nueva colección de Liptensity, una serie de labiales de colores fuera del regular rojo o rosa que vemos en los escaparates.
Para diseñar la colección, MAC le presentó 24 tonalidades diferentes para que las mirara detenidamente y perfeccionar los tonos y matices para que pudieran quedar con cualquier tono de piel. La gente de MAC está muy complacida con la ayuda de esta mujer, ya que eso ayuda a que los colores se vean increíbles en todo momento, en todas las mujeres, lo que significa más ganancias para la compañía más reconocida de cosméticos.