Lyn Slater una mujer de 63 años que en su vida cotidiana es maestra de leyes en Nueva York. Ha dejado claro a todo el mundo que como en el tema del amor así también en la moda no hay edad para lucir siempre espectacular y siempre en tendencia.
Una mujer de 63 años ha ido conquistando el mundo de la moda el internet de las redes sociales en específico de Instagram, convirtiéndose en el blanco de muchas cámaras, micrófonos y variadas opiniones tanto malas como buenas en su mayoría.
Lyn Slater es la autora de unos de los blogs de moda llamado Accidental Icon, éste está dirigido a mujeres con estilo moderno, urbano y con vidas interesantes, pero ordinarias, así lo dice lo blogger.
A solo dos años desde que iniciara como blogger ahora ha sorprendido en el mundo de la moda y ha conquistado el mundo de Instagram con sus espectaculares outfits y su auténtico look fashionista.
Lo que ella dice acerca del porqué le gusta la moda es porque se siente libre y puede expresarse por medio de las prendas, además de que el tipo de prendas que usa la mayoría de las personas las asocian con mujeres más jóvenes y lo que ella quiere representar con su estilo es que para la moda ni nada en la vida hay un límite de edad.
Lyn Slater se caracteriza por su porte, personalidad, elegancia, estilo, creatividad y originalidad. En cada uno de sus outfits plasma su extravagancia e innovación.
La propuesta de esta blogger es muy distinta y el concepto que tiene es muy bueno además de que todos sus outfits son totalmente originales.
Ahora ya sabes que el límite te lo pones tú, no de detengas a hacer las cosas que más te gustan, en la vida las oportunidades solo se presentan una vez.