¡La fe mueve montañas! Muchas personas católicas aprovechan la Semana Santa para celebrar y reflexionar sobre la época, mientras otros deciden viajar. Si quieres emprender una aventura motivada en tus creencias religiosas, estos son algunos lugares religiosos para visitar en Semana Santa.
- La Basílica de San Pedro, Roma: Es el templo católico más importante del mundo. Atrae a miles de visitantes, ahora especialmente con la nueva elección en torno al papa.
- Jerusalén, Israel: Es una de las ciudades más importantes para la religión judía, islámica y cristiana. Aquí está la tumba del Rey David, la Cúpula de La Roca, el Santo Sepulcro y las Piscinas de Salomón.
- Catedral de Notre-Dame, Francia: Puedes disfrutar de los famosos cantos gregorianos a la hora de la misa y admirar los increíbles monumentos adentro de la iglesia.
- Basílica de la Virgen de Guadalupe, México: Es uno de los puntos de peregrinación de América con más visitantes.
- Catedral de Sal de Zipaquirá, Colombia: Este santuario también es conocido como La Maravilla de Colombia que recrea el viacrucis de Jesús.
Más de 15 millones de personas viajan a estos lugares religiosos en Semana Santa cumpliendo penitencias, haciendo ofrendas o solo por una tradición familiar, religiosa y cultural.