Aunque Julia Roberts lo hizo ya hace algunas décadas al presentarse así en una alfombra roja y fue devorada por la prensa al respecto, ya no es tan difícil de digerir el que Lola Kirke, actriz que interpreta un papel protagónico en la serie “Mozart In The Jungle“, haya asistido a la alfombra roja de los Golden Globe del 2017 con total y descarada libertad de no depilarse las axilas.
Varios artistas utilizan la alfombra roja para declarar cierto tipo de ideas sobre su postura ante el mundo, y la joven Kirke escogió liberar su persona con respecto a las depilaciones. Además, Lola hizo pública su aparición en esta condición desde su cuenta de Instagram, donde bailaba horas antes con todo su cuerpo semidesnudo y unas axilas sin un solo rastro de rastrillo.
¿Qué dice la gente: está escandalizada o está motivada? Bueno, pues la opinión se divide en dos, los que apoyan el hecho de que la mujer debe tener toda libertad igualitaria a la de un hombre, y la gente que piensa que si vas a un evento de mucha etiqueta, como suelen ser los premios Golden Globes, entonces debes presentarte de acuerdo a la talla. Claro que también encontramos a los haters pensando que es una abominación del planeta ver la axila peluda de una mujer. Lo dejamos a tu criterio.
Tú ¿qué piensas al respecto?