A este hombre le prohíben ir de short al trabajo, aparece con un vestido

Y es que la ola de calor es extrema en dicha región, la temperatura sobrepasa los 30 grados centígrados

Se trata de la curiosa anécdota de Joey Barge, un británico de 20 años, empleado de un call center, que llegó al trabajo en short. Le prohibieron llevarlos, porque esta prenda no forma parte de su código de vestimenta.
Le prohíben ir de shorts, aparece en vestido. Barge hizo caso a un amigo que le sugirió en Twitter seguir el código de vestimenta, pero de las mujeres.


Esta vez, sus empleadores no lo mandaron de regreso a casa. En Reino Unido las leyes prohíben a las compañías discriminar a los empleados por su sexualidad.
Y es que la ola de calor es extrema en dicha región, la temperatura sobrepasa los 30 grados centígrados.
Ante la (valiente) acción emprendida por Barge, y con el temor de que el resto de los empleados llevaran también vestido. La empresa publicó un comunicado para hacerles saber a todos que el código de vestimenta incluiría shorts (por tiempo limitado). ¿No que no?
Varios de los estudiantes de la ISCA Academy en Exeter, Inglaterra, (también) lo hicieron. Han llegado a tomar clases en falda.
“Hace mucho calor, no me voy a pasar todo el día en pantalones”, fue lo mencionado por uno de lo estudiantes que fue parte de la protesta.
El mismo cuento. La directora del ISCA Academy ha informado que los shorts no forman parte de la indumentaria oficial de la institución.
Y como en todos lados se cuecen habas. En Francia ha hecho tanto calor esos días que varios conductores de autobuses querían acudir en shorts al trabajo. ¿Qué crees que hicieron?
Fueron a trabajar en falda. Es sencillo, Francia no está exento de la canícula (la temporada más calurosa del año).
Cada año se rompen récords de temperatura y en algunas regiones la ola de calor incluso cobra vidas. En Francia han alcanzado hasta los 50 grados centígrados y pues no, ¡no es de Dios!

 

También podría gustarte