Si tienes pestañas pequeñas o “de aguacero”, este es tu sueño hecho realidad. Se llama lash lifting y es la nueva técnica que levantará tus pestañas al máximo.
Se trata de un rizador de pestañas permanente pero con un acabado impresionante. Unas pestañas erguidas, más largas y densas.
Y es que sin duda en las pestañas está la diferencia entre un look común y corriente y un look de impacto. Según The Chi Spa, los creadores del lash lifting, esta técnica es para quien no tiene el tiempo o presupuesto suficiente para un alargamiento de pestañas profesional.
Tener una mirada espectacular hoy es pan comido. Y, para ello, nace esta alternativa, que es económica y además también es rápida y duradera.
El lash lifting es muy parecido a un permanente de pestañas. Mientras que en esta técnica se doblan las pestañas naturales sobre “rulitos”, en el lifting, se erguirán desde la base. En automático, parecerán visiblemente más largas.
Es mucho más fácil de lo que parece. Se utilizan almohadillas de silicón especiales, que se ajustan al párpado.
El lifting de pestañas incluye su tintado y es la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 45 minutos y es tan maravillosa que pasarás unas seis semanas sin utilizar mascara.
El lash lifting obedece a un sencillo paso a paso que, por cierto, debes ser realizado solo por profesionales:
- En primer lugar se limpian muy bien las pestañas y el párpado, para quitar cualquier residuo de máscara de pestañas o crema.
- De acuerdo al largo de las pestañas se escoge el bigudí o minitubo. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al bigudí.
- Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos, y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo.
- En el caso de que la clienta lo desee se puede aplicar a continuación el líquido permanente y el tinte durante otros 20 minutos.
- Por último, se retiran los restos de producto con un algodón húmedo así como el bigudí.