La primera impresión es la que cuenta, o al menos eso consideran quienes creen que la belleza femenina va mucho más allá de una cuestión puramente estética.
Un estilo es la evidencia de la personalidad de las mujeres.
Pero no solo las prendas elegidas, los zapatos y demás complementos son reflejo de la forma de ser o de sentirse de una mujer. Las manos y sobre todo las uñas, también tienen mucho que decir de tu personalidad.
Por ejemplo, unas uñas mordidas, como parte de diversos antiestéticos hábitos, hablan de una personalidad nerviosa y profundamente ansiosa. Refleja una mujer que no puede controlarse a sí misma y es poco disciplinada. Desde el lado positivo, puede tratarse de una mujer muy imaginativa.
Si la muejr tiene uñas muy largas, lo que se pone en evidencia es una forma de ser algo perezosa, con intención incluso de llamar por demás la atención. Pero si el largo de las uñas de las manos es razonable, puede tratarse de una intelectual.
Por todo esto, lo mejor es dedicarle al menos unas horas a la semana al cuidado de las uñas, demostrando que no son solo una parte decorativa de las manos. No lo dejes de tener en cuenta y recuerda que las uñas ayudan reflejan la personalidad de una mujer.
Este oficial de la marina en Noruega está causando revuelo en las redes sociales desde hace varios días, por ser demasiado sexy ¡Conócelo!
Géminis 21 mayo – 21 junio
Persona inteligente, comunicativa, espontánea, divertida, ingeniosa, juvenil, animada, lógica y curiosa.