Las 10 mejores tendencias veraniegas

El amarillo se apodera de muchas prendas, desde vestidos hasta pantalones, pasando por zapatos y bolsos

Sol, arena, mar, amarillo, bralettes, corsét, las tendencias veraniegas ya están aquí y estas son las piezas infalibles para lucir perfecta de pies a cabeza.

La que de amarillo se viste…

  1. La que de amarillo se viste… En su belleza confía, por supuesto. El amarillo es el color del verano. De acuerdo al Instituto Pantone es, de hecho, el color del año. El amarillo se apodera de muchas prendas, desde vestidos hasta pantalones, pasando por zapatos y bolsos. El amarillo es el nuevo neutro, no se “pelea” cuando lo combinamos.
  2. Bralettes (para todo tipo de cuerpo). Fuerte en la primavera, reloaded en el verano. Puedes combinarlos con una falda de cintura alta, lucirás mucho más estilizada.
  3. Pinta tu raya. Líneas horizontales o verticales (o una combinación de ambas). Cuando quieras, donde quieras. La magia, horizontales arriba, verticales abajo.
  4. Corsét. Sobre una t-shirt o para ceñir un vestido holgado, es lo de hoy. Formar la cintura con un corsét es el gran truco.
  5. Olanes por aquí, olanes por allá. En vestidos, faldas o camisas. Una suma, versátil y sorprendente, para esta nueva temporada a tu clóset. Un olan justo debajo de la cintura te hará lucir más acinturada en un dos por tres.
  6. T-shirts con mensajes. Que tu ropa hable por ti. Una t-shirt blanca es un básico que seguro te saca de más de un apuro.
  7. Hombros al descubierto. La tendencia off shoulder sigue en pie de guerra. Este verano estará en tendencia presumir el bronceado de tus hombros.
  8. Vestido camisero. Práctico y siempre ad hoc. Perfecto para la oficina, una tarde de café o el brunch dominical.
  9. El color caqui. Va y viene, es un clásico. Es el nuevo negro, combina todo y todas lo quieren. Una opción perfecta para desechar riesgos y garantizarnos un acierto seguro.
  10. La vida en rosa. Con sus tonos en fucsia, frambuesa y magenta, es el regreso triunfal del rosa. Símbolo del empoderamiento femenino, intenso y arriesgado.
La vida en rosa, esta vez más arriesgado.
musttendenciasverano