Amor de lejos es de… trabajar mucho para que funcione. Y como vivimos en un mundo donde todo lo podemos solucionar con tecnología e internet, es momento de que si estás inmersa en una relación a distancia, compres esta lámpara y recuerde que hay alguien allá fuera que te quiere y que piensa en ti.
¿Cómo funciona este tipo de lámpara para ayudar a las relaciones de larga distancia?
Simple: al tocar este objeto, de inmediato se enciende según el color que hayas escogido previamente, al mismo tiempo vía Wi-Fi tu ser querido (que también posea una lámpara igual) está recibiendo el mismo color del ambiente que ilumina su cuarto, comprendiendo que estás tú pensando en ellos. Ah como nos gustaría que se hiciera una película al respecto. Bastante romántico ¿no creen?
Su precio por internet es de $1,749 a $3,497, para quienes extrañan a sus parientes o a sus amores, esta lámpara es un recuerdo de que alguien está pensando en ti y es un bonito regalo para cuando tienes una relación a distancia.
Las lámparas LED son ensambladas a mano asegurando que esta pieza diseñada para compartir el amor también se hace con ella. Están diseñadas por John Harrison y Vanessa Whalen, fabricadas en Kansas, Estados Unidos.