Ella es la mujer que gastó 40 mil dólares para lucir como Barbie
Pero como no es lo mismo Barbie que 20 años después, esta muñeca humana ha desatado todo tipo de de "envidias" y burlas en redes sociales
Se llama Rachel Evans y vive en la ciudad de Londres. Se trata de una mujer de 46 años que se sometió a un drástico cambio de look con el propósito de lucir tal cual la muñeca Barbie.
Pero como no es lo mismo Barbie que 20 años después, esta muñeca humana ha desatado todo tipo de de “envidias” y burlas en redes sociales.
Gastó 40 mil dólares para lucir como la famosa muñeca de Mattel y, para ello, lleva cerca de 11 años sometiéndose a varias cirugías que le han llevado a retocarse la nariz, ojos, costillas, labios, mejillas y (un poco) más.
Debido a que las cirugías en el rostro no le han dado muy buenos resultados, Evans está ahora enfocada en trabajar arduamente su cuerpo acudiendo 5 veces a la semana al gimnasio, corre diariamente 12 kilómetros y lleva una estricta dieta, sin embargo, sigue sin lograr su cometido.
“Cuando las chicas me juzgan es porque no pueden parecerse a mí. Cada mujer debe ser como Barbie y si no lo son, están haciendo algo mal”, señaló Rachel a un medio de comunicación.
En su cuenta de Instagram existen cientos de fotos que muestran los pasos que tuvo que hacer para llegar a ser parecerse a una Barbie.Y sí, aquí la intención es lo que cuenta.