¡Controversia! Nuevamente el “klan” Kardashian-Jenner está en el radar y todas las miradas están enfocadas en las más pequeñas de esta gran unión familiar, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. ¿El motivo? El décimo aniversario de “Keeping Up with the Kardashians”.
Aunque el programa, KUWTK se estrenó el 14 de octubre (del 2007) el festejo, que le ha dado gran fama a todos en esta familia ya comenzó y la primera en mostrarse orgullosa es Khloé, quien compartió una instantánea en blanco y negro en su cuenta personal de Instagram junto con sus hermanas Jenner.
Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el
En la primer foto se puede ver a Kylie Jenner muy provocadora y juguetona a lado de su hermana mayor. La foto simula que Kylie está lamiendo uno de los senos de Khloé.
Lo que para unos es ardiente y las felicitan por la seguridad que ambas muestran en la fotografía, para otros ha sido un tema de indignación pues no pueden creer cómo es que siendo hermanas posen así.
Ya en la segunda foto se ve a Kendall en segundo plano mordiendo un mechón del cabello de Khloé.
Aunque todavía no se sabe para qué son estas fotografías que parecen como una pequeña invitación. La dinastía Kardashian ya se prepara para celebrar los 10 años de este programa que se transmite a través de E! Entertainment.