Kylie Jenner es imparable, así que no es sorpresa que la más pequeña de las Kardashian continué haciendo crecer su imperio ahora en la moda. Su última aventura es la colaboración con la marca de lentes de sol australiana Quay dónde posó Kylie Jenner en traje de baño.
La gurú de belleza se une a la marca en una colección de lentes de sol titulada QUAYXKYLIE, que consta de cuatro tipos de lentes diferentes en distintos tonos.
Kylie reveló esto anoche en su cuenta de Instagram. Pero lo que nos trae acá es las fotos de los promocionales, donde la mejor parte del anuncio fue definitivamente los anuncios.
Para las imágenes promocionales de la colaboración, Kylie llevaba una variedad de peinados, ropa atrevida y sus nuevos diseños. Y mientras se veía increíble en cada fotografía, una sola toma realmente se destacó.
Kylie mostró sus famosas curvas Kardashian en un traje de color rosa, con textura de una sola pieza con tirantes negros. También lucía tacones de tiras negras al tobillo y esmalte de uñas de color rosa pálido, ayudando al aspecto final luciendo audaz y elegante. Y, por supuesto, la imagen fue diseñada alrededor de sus nuevas gafas de sol.
No podremos comprar los lentes hasta que salga la colección el 11 de julio, pero por lo mientras podemos recrear la pupila con estos looks.