Cada día vemos que la industria del maquillaje va creciendo sin medida y lo comprobamos más que nunca el día de ayer con la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian, KKW beauty
Ya te habíamos platicado que la reina del reality show, Kim Kardashian, iba a lanzar su propia línea y así fue, lo hizo el día de ayer y, como era de esperarse, la nueva línea de Kim ¡se agotó en minutos! Los kits (Cream Contour & Highlight) desaparecieron como arte de magia.
Todos imaginábamos que la reina del “klan” rompería récord vendiendo su propia línea, KKW Beauty, que se lanzó ayer, miércoles 21 de Junio. Todos los medios predijeron que las unidades de su kit que tenía un costo de $48 dólares se vendería en minutos. Y así fue su línea se agotó en menos de 20 minutos, ganando una cantidad de $14.4 millones de dólares.
Pero ahora la pregunta que todos nos hacemos después de los rumores de que Kylie Jenner estaba “resentida” con su hermana por copiarle con respecto a su línea de maquillaje está aquí, ¿Kim Kardashian West superó en ventas a su hermana menor, Kylie Jenner?
La respuesta es no, la menor de las Jenner sigue siendo la gurú del maquillaje y la reina en este tema, y es que a pesar de que el sitio de su hermana se saturó, nada se compara cuando Kylie Cosmetics salió a la venta.
Cuando salieron a la venta los kits de labiales mate de Kylie se agotaron en menos tiempo y así como había fans emocionados por ser uno de los primeros en obtener la línea, también, había otros sumamente decepcionados porque no alcanzaron el producto. A decir verdad esto no se vio con Kim, pues aunque sí se agotaron algunos productos no todos tuvieron el sello “Sold Out”.
Esto demuestra que la abeja reina no puede gobernar en todas partes. Suerte para la próxima Kim.