Kendall Jenner, la modelo de la dinastía Kardashian-Jenner es todo un ángel caído desde el mismo cielo. La modelo de 21 años compartió una instantánea de un sexy bikini en su cuenta de Instagram la noche de ayer donde se ve sumamente hermosa.
Es evidente que la mayor de las Jenner sabe lo que tiene y lo muestra con este traje de baño a cuadros blancos y negros de dos piezas donde es inevitable no ver su hermosa figura, sobre todo ese vientre plano que no trató de cubrir con una camiseta blanca superpuesta de “Pizza Boy”.
La instantánea ha hecho que muchos pongan sus ojos en la mira por la pose de Kendall y por su sonrisa astuta, delicada y sexy que sin duda se complementa con su estilizado brazo y su mirada coqueta de lado.
La fota es muy provocadora y si nos ponemos a revisar el book de las instantaneas de Jenner podemos asegurar que es una de las más sexy que tiene en traje de dos piezas.
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el
Con fotos como esta muy pocas veces ponen en duda como es que se ha convertido en la it-girl favorita de muchos y una de las supermodelos más famosas a su corta edad.