La actriz Julia Roberts fue elegida por quinta ocasión por la revista People como la mujer más bella del mundo. Y no en balde el título, por si no lo recuerdas la conocimos en 1990 con el personaje de Vivian Ward en la película Pretty Woman (Mujer Bonita) que es ya un clásico de Hollywood.
El gigante de la ropa online Asos sacó a la venta un vestido corto réplica del modelo que el personaje utilizó cuando conoció al personaje que interpreta el actor Richard Gere cuando ejercía la prostitución.
Este modelo 100% noventero vuelve para el nuevo gusto millennial.
De acuerdo con la firma el vestido se describe como “un vestido corto de playa emblemático que no se arruga”. Esta disponible es una sola talla y tiene varios colores negro, rojo o azul y tiene un costo de 180 euros, aproximadamente $3,400 pesos mexicanos.
Quien diseñó originalmente este modelo para la película contempla la posibilidad de lanzar nuevos atuendos como el que lució la noche en la que fue a la ópera de un vestido rojo y el de lunares marrón que usó en la escena en la que acudió a un partido de polo.
En 1990 cuando se estrenó Pretty Woman, Richard Gere ya tenía un largo recorrido como actor y para Julia Roberts este trabajo fue su gran salto a la fama mundial. Tuvo una nominación a mejor actriz en los Oscar de ese año,