La jugoterapia es una alternativa saludable para comenzar de peso. Si ya estás harta de tus kilitos de más te dejamos 4 jugos para bajar de peso que necesitas comenzar a tomar. Parte de todo lo positivo de tomar jugos es tener un buen hábito en general en la vida.
Jugo para la buena digestión: papaya y zanahoria
Beneficios:
La papaya ayuda a la buena digestión y a disminuir el reflujo gástrico. La zanahoria ayuda a reducir la acidez estomacal, así que juntas son una maravilla.
Ingredientes:
1 rebanada de papaya, 1 zanahoria, agua.
Preparación:
Quítale la cáscara a las frutas y también las semillas. Procesa todo en la licuadora. Bebe este jugo todas la mañana en ayunas. No endulces la bebida podría irritar tu estómago. Si queda muy espeso, puedes agregar la toda el agua que necesites.
Jugo para el estreñimiento de papaya y piña
Beneficios:
Ayuda a combatir el estreñimiento, además es refrescante en épocas de calor.
Ingredientes:
1 rebanada de papaya, 1 rebanada de piña sin corazón, 1 tamarindo sin hueso, medio vaso de agua.
Preparación:
Extrae el jugo de las frutas y el tamarindo en la licuadora y muele hasta que no quede ningún grumo y toma por las mañanas. De preferencia hazlo en ayunas.
Jugo para la retención de líquidos o Jugo verde
Beneficios:
Todos estos ingredientes juntos funcionan como un poderoso diurético para que expulses los líquidos acumulados en tu cuerpo
Ingredientes:
Zanahoria, perejil, apio, espinaca, alfalfa.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la batidora y listo. Si lo deseas agrega un poco de hielo para enfriar tu bebida, es muy refrescante en estas épocas de calor. Si no tienes alguno de estos ingredientes puedes sustituirlos por algún diurético.
Té para eliminar las grasas, té de jengibre
Beneficios
Este té ayuda a eliminar grasas de forma natural que tienes acumuladas en tu organismo y mejora la indigestión y la inflamación
Ingredientes:
Preparación:
Calienta agua. Corta un pedazo de jengibre y canela y agrégalo al agua caliente. Y listo, esta tu deliciosa infusión.