Jennifer Lawrence estalla ante las críticas por su poca ropa en un día gélido en Londres

Jennifer Lawrence eligió un vestido Versace negro con pronunciado escote en ‘v’ y una amplia abertura en la pierna para la presentación de su última película. Sin embargo nunca se imaginó la polémica sobre sexismo que iba a provocar en las redes sociales.

En esta ocasión el habitual look de la artista no fue objeto de elogios, sino de un encendido debate en las redes, ya que muchos internautas consideraron que su sensual atuendo no era acorde con la gélida temperatura de Londres, que rondaba los cinco grados centígrados el pasado 20 de febrero, de acuerdo a The Independent.

Como se puede apreciar mientras los hombres del elenco del filme ‘Gorrión rojo’ asistieron a la cita con abrigos y un atuendo acorde a las bajas temperaturas del lugar, la actriz se presentó con un elegante vestido de Versace que no la resguardaba del frío. Una diferencia que fue más evidente en una fotografía donde posaron todos juntos.

Dicha imagen ha circulado en la red como objeto de un controvertido debate sobre el sexismo en Hollywood, según el cual los hombres pueden vestir como quieran pero las mujeres siempre deben estar guiadas por lucir lo más sexy y fashion posible. “Esta es una imagen bastante deprimente (y reveladora)”, escribió en Twitter la periodista Helen Lewis. “¡Abrigos para las mujeres! (Y un buen par de medias)”, fue otro de los comentarios que generó la instantánea.

Por su parte la reacción de la actriz no se hizo esperar y molesta se declaró en redes sociales sobre la controversia que había generado su atuendo, calificándola de  “completamente ridícula”: “¿Creen que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue mi decisión”, escribió.

 

TE RECOMENDAMOS

Causa polémica uniforme de las patinadoras de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

debateJennifer LawrencePolémicaportadaRed Sparrowsexismo