Jana Burceska: no llega a la final pero le proponen matrimonio en el concurso Eurovisión. ¡Qué romántico!

Le piden matrimonio durante el concurso a la representante de Macedonia

Durante la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2017 descubrimos a los clasificados a la final del concurso. Pero la representante de Macedonia a pesar de no clasificar se llevó una propuesta de matromonio en vivo.

Jana Burceska, la representante de Macedonia, vivió uno de los momentos más felices que una mujer puede vivir, y es que su novio le propuso matrimonio durante el evento en vivo y bajo las miradas de millones de seguidores en Europa y el mundo de este concierto que ya es toda una tradición.

Aunque Jana no pasó a la siguiente fase y ser parte de las finalistas de la gala final este sábado, se llevó el mejor de los premios, el más inesperado, el que logró sacarle una sonrisa y ponerla muy feliz.

Ella no volverá a bailar sola tal y como lo dice el tema que interpretó “Dance Alone” y con el cual se quedó con las ganas de seguir adelante en el concurso, ahora lo hará junto con su novio, bueno ahora prometido.

El novio de  Burceska se acercó a una pequeña sala reservada para las delegaciones participantes y con mucha emoción le dijo: “Estaba esperando el momento correcto para hacer esto, te quiero muchísimo. ¿Te quieres casar conmigo?”.

Claro que en ese momento y con una sonrisa de oreja a oreja que desbordaba la felicidad de la cantante frente millones de telespectadores ella dijo ¡sí!

¡Te compartimos el emocionante momento!

 

Eurovisión 2017Jana BurceskaMacedonia