Para fines afrodisiacos, existen algunas especias, alimentos y bebidas que sirven de gran ayuda.
La menta y canela son perfectas para preparar una infusión afrodisiaca.
Una infusión afrodisiaca con estos ingredientes es efectiva porque su efecto afrodisiaco envuelve todos los sentidos, empezando a conquistarte con un exquisito aroma.
Prepara una bebida afrodisiaca con siguiendo las siguientes instrucciones. ¡Disfruta bien caliente!
Ingredientes:
1 litro de agua hirviendo
20 gramos de hojas secas de menta (son unas 20 hojas medianas)
10 gramos de canela en rama
150 gramos de miel (o jalea real )
Preparación:
Se debe disponer de las hojas de menta y la canela troceada en un recipiente apto para altas temperaturas. Verter el agua hirviendo sobre las hojas de menta dejando infundir en reposo durante unas 6 horas; tapar el recimiente. Pasado el tiempo, colar la infusión y agregar la miel. Envasar.
La canela y menta son muy recomendables para consumir más allá de su delicioso sabor juntas o separadas, ya que funcionan como una bebida afrodisiaca muy potente, por ello debe consumirse lejos de las comidas durante 3 semanas.
Una bebida afrodisiaca preparada con canela y menta no solo cumple ese propósito, pues puede ayudar a cualquiera que se encuentre con baja energía o esté sufriendo un cuadro de estrés. ¡Pruébala!
Leonardo DiCaprio alzó al fin la estatuilla dorada por su actuación en The Revenant. ¿Cómo recuerdas a este rubio de ojos claros y sonrisa encantadora?
Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.