Llegó la temporada del invierno y si en tu ciudad está nevando, ¡aprovecha a jugar unos divertidos juegos! Toma en cuenta estas ideas para divertirte en el frío.
Juegos en la nieve para niños
- Muñecos de nieve: Para hacer esto no solo necesitan nieve, también algunos elementos para decorarlo como el sobrero, los ojos, la nariz, una bufanda y botones, entre otros.
- Guerra de bolas de nieve: Pueden dividirse en equipos o hacerlo todos contra todos. El que más bolas esquive y más bolas anote en los otros competidores, ¡gana!
- Angelitos de nieve: Deben acostarse bocabajo sobre la nieve y mover brazos y piernas para tratar de hacer una silueta de ángel.
- Trineos: Si no tienes uno, puedes usar una bolsa de plástico o un cartón para deslizarte por bajadas no tan pronunciadas.
- Pasa la bola: Es como papa caliente solo que esta vez es con una bola de nieve. A quién se le deshaga la bola pierde y sale del juego.
Desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia pueden jugar en la nieve. Recuerda ir bien protegida para el frío y dispuesta a divertirte con estos juegos entretenidos.