Las ventajas que llevan consigo el planear tus comidas son innumerables, empacar tu refacción con anticipación más que complicado puede ser funcional. Entérate como.
Hoy en día nos vemos expuestos a demasiadas opciones de comida que dañan nuestro organismo. El salir de casa sin comida significa que debemos comer fuera y las opciones nos pueden afectar económicamente, saludablemente y no trae buenos resultados a largo plazo.
Dejar todo listo para llevar al día siguiente es lo ideal, si no se puede, opta por comidas sin coser para que no lleve mucho tiempo (sandwiches, frutos secos, ensaladas etc.)
El contenedor es lo más importante, hay de todas formas y se adaptan a tu tipo de vida. Puedes comprar por Internet contenedores de Bento japoneses ya que van desde diseños infantiles hasta sobrio y minimalista.
Separa bien la comida. Trata de no mezclar salado con dulce en un mismo contenedor, mas si se trata de comidas con olores fuertes. Puedes utilizar pequeños contenedores de silicona (los que se usan para hacer cupcakes) para los snacks que pueden llegar a humedecerse como galletas o nueces.
Los contenedores pequeños ayudan en gran manera. Hoy en día vemos trastes con tapadera de tamaños diminutos, no parecerán muy útiles a primera vista pero sirven para salsas, jugo de limón, miel y cualquier opción de sazón para tus alimentos.
Ten en cuenta los grupos de comida a la hora de empacar tu almuerzo. Equilibra las comidas grasosas con las orgánicas, así como hay salado hay dulce. Esto hará que sea satisfactorio.
Incluye sabores internacionales para hacerlo más interesante. Aunque sería genial aventurarnos en la cocina Thai y demás no todas tenemos esa habilidad. Un pequeño paseo por China Town puede darnos todo tipo de snacks con sabores interesantes, perfectos para un elemento sorpresa.
Esperamos que estos consejos te den la introducción a un estilo de vida saludable y practico, toma inspiración y haz de tu almuerzo algo increíble.