No importa cuales sean tus planes para este verano, aquí te dejamos varias ideas para que puedas vestirte y estar cómoda durante la época.
Todas los outfits son fáciles de recrear, así que no te preocupes por gastar mucho dinero, con prendas básicas podrás lucir espectacular.

Si te gusta estar cómoda y fresca este atuendo es perfecto para ti. Solo necesitaras un pantalón con estampado tribal (pueden ser leggings) y una blusa blanca. Lo único que debes hacer es ponerte accesorios y ¡listo! (Foto: Pinterest)

Este atuendo es súper sencillo y no necesitas muchas prendas. Unos shorts de cintura alta, un crop top blanco y un suéter grande de cualquier color. Puedes combinar texturas y estampados. (Foto: Pinterest)

No hay nada mejor que diga verano que los colores neón. Puedes utilizar unos shorts de cintura alta con un estampado tribal, y una blusa sin mangas neón. Si no te atreves a ser tan brillante puedes ponerte un short de lona y una blusa neón. (Foto: Pinterest)

Este atuendo es muy simple y femenino a la vez. Únicamente necesitas un top blanco (si lo prefieres puede ser una blusa sin mangas) y una falda de algún color pastel. Lo mejor de este outfit es que puedes adecuarlo a lo que tengas en casa. (Foto: Pinterest)
No puedes fallar con un vestido corto y tallado en color negro, es una prenda básica que puedes combinar con muchas cosas. En este caso con una chaqueta de denim (lona) y listo. Este outfit es perfecto para una cita. (Foto: Pinterest)
Esta es otra idea para utilizar los colores neón, si en donde vives hace más frío puedes usar un pantalón color azul brillante, con una blusa estampada rosa. Tu puedes jugar con las combinaciones que desees. (Foto: Pinterest)
Esta es otra manera de utilizar los estampados tribales, con una falda tallada que tenga un estampado tribal y una blusa blanca puedes recrear este outfit. Puedes jugar con los colores y recuerda los accesorios le dan vida a tus atuendos. (Foto: Pinterest)
¿Qué es más femenino que un vestido floral? No puedes fallar con estos atuendos, lo único que necesitas es un vestido estampado, no importa el color y ya tienes un outfit de verano. Siempre puedes combinarlo con otros colores y con chaquetas de denim (lona) para darle más vida. (Foto: Pinterest)
«
»