Horoscopo mensual para Virgo

El mes comienza bajo la influencia de la Luna Llena en Piscis, que llega unida a Neptuno y creando tensión con Júpiter indicando días en los que te involucras más en tus relaciones. El romanticismo puede apoderarse de tu corazón y también de tus ilusiones. Intenta mantener los pies sobre la tierra y no te dejes llevar por los falsos sentimientos y fantasías. Si estás involucrado en la firma de documentos en una sociedad, intenta atrasar la firma porque existe cierta falta de realismo de tu parte.

Mercurio en Libra desde el primer día del mes impulsa positivamente tu vida material e inversiones. Si estás involucrado en comunicaciones, periodismo, publicidad, comercio o moda, debes esperar buenas novedades relacionadas en tus finanzas. Es un momento bastante positivo para firmar contratos, acuerdos y negociaciones que pueden traer la posibilidad de aumentar tus rendimientos. Después del día 15, si necesitas firmar algún documento importante, verifica atentamente cada cláusula para evitar problemas futuros.

El día 6, Venus retoma su movimiento directo y se une a Marte en Leo indicando la posibilidad de un amor del pasado puede regresar a formar parte de tu vida. Estarás lleno de dudas porque la posibilidad de retomar una relación es muy fuerte. Estarás más romántico pero debes tener mucho cuidado con el exceso de ilusiones. Espera unos días o semanas para tomar una decisión definitiva.

Júpiter y el Sol, ambos en tu signo, transitan libres de presión de Saturno impulsando positivamente tu vida en todos los sectores. Esta es una etapa de crecimiento y expansión que tiene que ver con amor, trabajo, salud y finanzas. Las oportunidades de crecimiento surgen una atrás de la otra y debes ser racional con tus decisiones. Una relación más seria puede comenzar en cualquier momento. Comienza tus proyectos porque existe la posibilidad de que funcione bastante bien.

El día 13, la Luna comienza un nuevo ciclo, en su fase Nueva en tu signo marcando el inicio de una etapa de mayor apertura a lo nuevo. Durante los próximos doce meses ocurrirán sucesos en tu vida y la Luna traerá buenas posibilidades. Cuestiones relacionadas a tu trabajo y salud serán tu prioridad en este momento.

El día 18, Saturno, que estuvo en Escorpión en los últimos doce meses, retoma su tránsito en Sagitario y te vas a involucrar directamente en cuestiones que tienen que ver con tu vida familiar y personal. No debes descartar un cambio de casa, ciudad o país en los próximos dos años. Es posible que sientas una especie de llamado que te obliga asumir algunas responsabilidades en el sector. Saturno trae opresión y sientes la necesidad de comprometerte.

El día 23, el Sol comienza a transitar por Libra impulsando positivamente tus finanzas e inversiones. Es un buen momento para firmar negocios que aumenten tus rendimientos. Enfocarás tus energías en adquirir bienes materiales y el dinero comienza a llegar con más facilidad en tu vida.

El día 24, Marte deja Leo y comienza a transitar a través de tu signo volviéndote más asertivo y objetivo. Ten cuidado con el exceso de energías que puede llevarte a la agresividad. Debes tener mucho cuidado también con accidentes domésticos. Estarás más decidido a cumplir con todas las metas que te propusiste alcanzar.