El mes comienza bajo la influencia de la Luna Llena en Piscis, que llega unida a Neptuno y creando tensión con Júpiter indicando que te preocuparás más con proyectos de trabajo. Es posible que te sientas bastante insatisfecho con tu trabajo y quieras cambiar radicalmente, sin embargo, debes esperar hasta mediados de mes para comenzar a moverte en esta dirección. Durante la primera semana del mes, es posible que te sientas confundido e indeciso, subjetivo y lleno de ilusiones, espera hasta que las energías se transformen.
Mercurio, desde el primer día del mes, transita por tu signo y debes estar más abierto a eventos sociales. Es una etapa que dura aproximadamente cuatro semanas, impulsa tu vida trayendo oportunidades de negocios. Si estás involucrado en comunicaciones, comercio, moda o publicidad, recibirás buenas noticias para un proyecto. Tu vida social gana un nuevo e intenso movimiento y nuevas amistades se aproximan a ti.
El día 6, Venus, tu regente, retoma su movimiento directo beneficiando el amor y las finanzas, es una etapa decisiva y todo vuelve a ganar fuerza y movimiento. Es hora de cuidar de tu belleza, cambiar el color de tu cabello o hacer aquella cirugía plástica que tanto deseabas. Tu vida social gana un nuevo movimiento y tus compromisos sociales aumentan considerablemente. Es una etapa para estar con tus amigos pero también para comenzar un proyecto. Los grupos de estudios también se verán favorecidos.
Júpiter y el Sol transitan libres de presión de Saturno en Virgo indicando una etapa de mucha inspiración y protección por parte de tu Ángel Guardián. Tu salud se verá beneficiada y por ese motivo debes dedicarte a cuidarte, puedes comenzar una dieta equilibrada y ejercicios como yoga.
El día 13, la Luna inicia un nuevo ciclo, en su fase Nueva en Virgo indicando que a pesar de tanto movimiento social, estarás muy cerrado y enfocado en tus emociones. Practicar yoga en esta etapa es la mejor opción en tu vida, así como meditar porque puede ayudarte a lograr el equilibrio que deseas desde hace mucho tiempo. Los trabajos ejercidos individualmente se verán bastante favorecidos, así como las lecturas y las escrituras.
El día 18, Saturno deja Escorpión y comienza a transitar por Sagitario marcando el inicio de una etapa que va a durar dos años, en la que enfocarás más en tus estudios, viajes y procesos que tienen que ver con negociaciones más serias. En esta etapa, estarás más introspectivo y no tendrás paciencia. Sólo con la presencia de tus amigos te sentirás satisfecho.
El día 23, el Sol comienza a transitar por tu signo marcando el inicio de un nuevo año astral. Es hora de que tus planes los pongas en práctica. Es el inicio de una nueva etapa nueva y de recuperar tu energía vital. Es hora de ver hacia adelante y profundizar en nuevos proyectos.
El día 24, Marte deja Leo y entra en Virgo, en esta etapa, que dura aproximadamente dos meses, tu energía vital se verá comprometida trayendo dificultades con tu salud. Intenta seguir los consejos descritos antes, practica yoga o cualquier ejercicio que promueva el equilibrio emocional porque tu tendencia es somatizar tus problemas en dolores físicos, al igual que tus frustraciones y dificultades emocionales.