Las personas nacidas en este día experimentan una gran seguridad en sí mismas. Son gente que sobre sale por encima del promedio común, saben expresarse con seguridad y suelen ser bastante atractivos por eso es difícil que alguien se resista a sus encantos. La sota que ha salido para su día revela que hay alguien esperándolos en un punto de su camino. Esta persona es tenaz y se encuentra en su destino para ser un apoyo, para ser los ojos del ciego y también el consejero. La sota significa bienestar, trabajo, constancia y un momento que la persona disfrutará por mucho tiempo. La carta también significa vitalidad y fuerza, nuevos proyectos y sobre todo personas con otros bríos e ideas dispuestos a colaborar y a sumar esfuerzos.
Los nacidos en este día experimentan una sensibilidad particular, las revelaciones que les hacen las musas pasan por su psique, son grandes analistas y podrían dar su vida por una causa, sin embargo tienen una relación ambigua con el liderazgo que les gusta conquistar pero que a la menor provocación sueltan sin darle importancia.
Grandes consejeros, su presencia ya es un motivo para alcanzar alguna forma de sanación, curan con la palabra y también por ella podrían morir. Sin embargo la Sota en su destino dice que hay suerte, habrá amor y múltiples recompensas.