Ni thigh gap ni ribcage bragging, esta vez se trata de hip-dip o “caderas hundidas”. Una tendencia que demuestra que los cuerpos reales también son hermosos.
Si eres de las que tiene una especie de hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis, lo que hace que su forma no sea perfectamente redondeada como la mayoría de los cuerpos que vemos en modelos y celebridades, no te aflijas, ¡por fin! estás de moda.
No pasa un mes sin que oigamos hablar de modas extremas en las redes sociales, éste no es el caso. La nueva tendencia llega con la sana intención de defender una forma muy natural de la anatomía femenina.
En realidad, casi todas las mujeres tenemos estas “abolladuras”, pero a unas se les nota más que a otras y es completamente normal, ya que depende de tu estructura ósea y factores genéticos, y no de la grasa acumulada en tus piernas o cadera, como muchas piensan.
Basta de delgadez extrema. Lo mejor es que muchas mujeres se atreven a despojarse de sus inseguridades. Sí, modas positivas que promueven la aceptación de nuestro cuerpo.
“Al parecer las #hipdips son lo nuevo del momento”, dice una usuaria de Instagram, mientras otra asegura que esta tendencia ha hecho que una de las grandes inseguridades sobre su cuerpo desaparezca.