“¡Free Nipples!” esta vez dejar los pezones al descubierto fue idea de la cantante Halsey, quien liberó su pezón (una vez más) para lucir su lado más sensual y atrevido en una foto que subió a su colección de instantáneas (fotos de Instagram) el día de ayer.
La cantante estadounidense mostró parte de su pecho en una sensual sesión de fotos para una revista francesa llamada Modzik.
Esta foto muestra a una chica de 22 años muy segura de su belleza pues pudiera ser un tema tabú y de críticas por aparecer con la cabeza afeitada en una chaqueta de cuero en rojo y negro donde deja expuesto una parte de uno de sus pezones.
Recordemos que esta no es la primera vez que Halsey ha descubierto parte de su pecho. En el 2016 lo hizo en los MTV Video Music Awards donde llevaba puesto un mono transparente con aplicaciones de joyería que dejaron ver sus pezones sobre la alfombra roja. Aunque la única diferencia era que en esa época tenía el cabello largo y de color oscuro.
Halsey saltó a la fama en el 2016 cuando colaboró junto con The Chainsmokers y su sencillo “Closer” y desde ese momento ha ido con todo convirtiendo una de las favoritas del público y también de los artistas.