Obtén los mejores beneficios al organizarte, sigue esta simple guía para administrar tu tiempo en el trabajo.
Estás centrada en convertirte una mujer exitosa, hay ciertos aspectos que no debes descuidar para ver que todo esté bajo control. Estos consejos seguro te ayudarán.
- Listas. Antes de realizar un trabajo asegúrate de organizar el orden y anotar los pasos, cosas pendientes o actividades que debes hacer durante el día.
- Priorizar. En tu lista de cosas por hacer debes darle mayor importancia a lo que debes terminar para el final del día. Dedica tiempo a tareas importantes si es posible y cuando no hay tanto trabajo puedes invertir tiempo en ideas para proyectos futuros.
- Puedes hacer varias cosas a la vez. Mientras estas en una llamada telefónica puedes ordenar tu escritorio, revisar tu correo u organizar papeles importantes. Usa el tiempo en el que esperas o haces una tarea simple para completar otra.
- Deja tus comidas preparadas desde el día anterior. En caso de que te levantes a cocinar antes, decide que vas a preparar y ten los ingredientes a mano para evitar contratiempos.
- No le des largas a un asunto. Procrastinar puede ser el peor enemigo para llevar a cabo tus planes, no dejes las cosas para después, trata de estar atenta para ver que puedes hacer en el momento.
Queremos que seas una mujer exitosa, eres una parte importante para generar un cambio positivo. Pon a prueba estos tips y verás como todo mejora.