La cantante Selena Gomez, reveló en su cuenta de Instagram que recientemente se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.
La también actriz de 25 años, compartió la noticia para explicarle a sus fans del por qué se mantuvo tan ausente durante el verano.
“Descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general “, fueron las palabras de las imágenes que compartió en su cuenta en donde aparece recostada en una cama de hospital junto a su amiga quien fue su donante, la actriz Francia Raisa.
“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.
Por último la cantante invitó a la gente a que se acerquen a su Fundación para encontrar más información de cómo apoyar este padecimiento ya que aún hay mucho por hacer para este tratamiento www.lupusresearch.org