Paola Espinosa, está viviendo el momento más pleno de su vida (y puedo decir que el de cualquier mujer) está a 4 semanas de concluir su embarazo y conocer a su pequeña Ivana.
Para demostrar lo feliz que está y lo dichosa que se siente, la clavadista compartió una foto en redes sociales en la que se le ve sumergida en la alberca, luciendo un traje de baño de dos piezas y boca arriba demostrando la perfección de su vientre redondo.
“#AmorIncondicional juntas en nuestro origen, el agua #plenitud #amor #Ivana a 4 semanas de tu llegada”, escribió Espinosa.
Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el
Paola Espinosa junto con Iván García, quien también medallista olímpico, les encanta compartir en sus redes sociales las fotografías en las que se les ve felices y disfrutando de este momento tan importante en sus vidas.
#FelizDomingo ? @ivangarciapollo
Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el
Inlcuso fue por Twitter que nos enteramos que las Olimpiadas de Tokio en el 2020 tendrían que esperar ya que anunciaron felices la llegada de su bebé.
“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. #MamáYPapáTeEsperan. #GraciasDios. #Tokyo2020 puede esperar”, posteó Espinosa, doble subcampeona olímpica, en su cuenta de Twitter.
Muy felices de compartir esta noticia con ustedes#MamáYPapáTeEsperan❤️#GraciasDios?#Tokyo2020 puede esperar pic.twitter.com/3SjHXJx93i
— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 20 de enero de 2017